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[Guía] Técnicas

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Mensaje por Mode el Dom Mayo 08, 2016 1:54 am
Claramente el sistema de combate es prácticamente narrativo, es decir que cada personaje deberá detallar lo más explícitamente posible sus acciones al actuar en una batalla, tomando en cuenta todo tipo de factores. Aún así se necesitan técnicas o habilidades especiales que determinarán las batallas entre los personajes por eso mismo haremos una explicación de los tipos de técnicas que pueden existir en éste foro las cuales se deberán tener en cuenta a la hora de crearlas en el apartado correspondiente.

Planilla de Creación de Técnica

Código:
[b]Nombre:[/b] Nombre de la técnica.
[b]Tipo:[/b] 1, 2, 3 o 4.
[b]Descripción:[/b] Se pide que sea lo más detallado posible a la hora de crear una técnica. Aquí irá como se efectúa y cualquier detalle de la misma.
[b]Efecto:[/b] Si tiene algún efecto o no para el Usuario, el enemigo o terceros.

A tener en cuenta:

- No se permitirán las técnicas Over Power, es decir técnicas o habilidades demasiado poderosas que puedan destruir o matar a una persona sin darle posibilidad de nada, todas las técnicas estarán reguladas y serán sujeto de análisis por parte del Staff porque pueda que, una vez aceptadas la/s técnica/s, se vuelva a revisar debido a su uso dentro del rol.

- Las técnicas de velocidad estarán también también sujetas a un fuerte cuidado, además no todo el mundo podrá acceder a ellas ya que dependerá mucho, en ciertos, casos a la profesión y también a la akuma que éste posea o a objetos o posibles invenciones que el personaje posea.

Tabla de técnicas de Velocidad Estándar:


De 1 a 10 Niveles de Diferencia: El oponente notará los movimientos con fluidez, fácilmente visible.De 11 a 20 Niveles de Diferencia: El oponente tendrá dificultades para seguir con la mirada la velocidad del enemigo. El enemigo no podrá ver con normalidad, solo verá el cuerpo del usuario de la técnica borrosamente al hacer uso de dicha habilidad.
de 21 Niveles en adelante: El oponente verá a penas como el usuario desaparece y aparece, verá el trayecto de un punto al otro muy difuso y estará totalmente en desventaja a la hora de verlo mover.


*Se aceptarán modificaciones en ésta tabla con una justificación correcta, nada de que el personaje entró 20 años para moverse a esa velocidad, solo se utilizará una tabla distinta si es poseedor de artefactos, akumas, etc.

- No se permiten técnicas que sean "inevitables". Toda técnica, habilidad o ataque deberá dar opción al oponente de evitar el ataque o daño, pero claramente que el sistema de combate es puramente narrativo todo dependerá de ello y del rol.

- Cada personaje podrá tener un máximo de 30 técnicas, inventos, habilidades, o cualquier cosa que pueda considerarse como tal. Entre éstas técnicas estarán incluidas las técnicas y habilidades pasivas de la Akuma, del Haki, profesión, especialización, etc.

*Nunca se podrá superar el número MÁXIMO de técnicas de los Tipos 1 y 2 nombrados, aún así se puede tener menos técnicas de esos dos tipos y más de los demás.

Tipo 1: 6
Tipo 2: 7
Tipo 3: 7
Tipo 4: 10


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